Icono refacciones

Refacciones
Motores Fasco

Logotipo thumbnails Logo Mastercard Logot Visa

3-IN-1™ Replacement Motor 9721

Está diseñado como un reemplazo de múltiples caballos de fuerza 3 en 1 ™ 3.3 “

El código RS 9721 está diseñado como un motor de 3.3 ″ de reemplazo de múltiples caballos de fuerza 3 en 1 ™, capacitor dividido permanente (PSC), rodamiento de bolas, reversible y de doble voltaje que reemplazará cientos de motores de ventiladores de evaporador de polo sombreado OEM y otros equipos de refrigeración .

El uso de un diseño PSC permite que el motor entregue más potencia con un consumo de amperes menor. Una operación más fría da como resultado menos fallas. Los motores de polos sombreados menos eficientes se utilizan a menudo en equipos originales para reducir costos. Si bien los motores de polos sombreados permiten algunos pequeños ahorros en el precio de compra, los ahorros se consumen rápidamente en las facturas de electricidad a los altos costos de energía de hoy. El uso del motor 9721 como una actualización para reemplazar los motores OEM de polos sombreados puede ahorrarle al usuario hasta un 50% en el uso de energía.

Los contratistas de refrigeración comercial ocupados ahora pueden ahorrar tiempo y dinero valiosos, al tiempo que agregan versatilidad a sus inventarios de motores de reemplazo, con el motor 3 en 1 ™ de alta eficiencia y varios caballos de fuerza. El código RS 9721 puede reemplazar los diseños de poste sombreado de 1/12, 1/15, 1/20 caballos de fuerza, PSC y menos eficientes.

Al almacenar el diseño 3 en 1, el contratista de refrigeración puede:

  • Reducir los viajes innecesarios a un distribuidor.
  • Reducir los tiempos de conducción prolongados para motores de repuesto.
  • Elimina las sustituciones temporales de motores.
  • Reducir los costos de almacenamiento de camiones.
  • Incrementar el tiempo facturable.

SOLICITA TU PRODUCTO


Llena el formulario y nos comunicaremos a la brevedad.