Multiequipos Climas y Refacciones S.A. de C.V.

Somos una empresa dedicada a la comercialización de equipos y refacciones para Aire Acondicionado y Refrigeración.
Nuestra empresa ofrece marcas como York, Johnson Controls, Bristol Compressors International Inc., AKO, Century, Fasco, Proline, Sikelan, Soler&Palau, Genetron y Adesa.
Además, contamos con las mejores marcas de minisplit, minisplit inverter y aire acondicionado comercial, tales como: York, Whirlpoo y Carrier.
 
Manejamos productos como deshumificadores, maquinas de hielo, piso techo, compresores, manómetros, ductería, químicos, turbinas, revlevadores resistencias. sensores, switches, controles electrónicos, abanicos, bomba de condensado, capacitores, contactores, filtros, interruptores, motores, partes de minisplit, partes de maquinas de hielo, termostatos y transformadores, entre otros.
 
Contamos con más de 25 años de experiencia, misma que ponemos a su disposición para servicios de de reparación de climas, reparación de minisplit, y todo lo relacionado con refrigeración o aire acondicionado.
Contamos con sucursales en Av. Colon, en la colonia Terminal, en Col. Mitras Centro, en Monterrey N.L. y una más en Santa Catarina Nuevo León, en colonia La Fama.